Un lugar para el encuentro

Actividades, Noticias y otros.

Amigos, amigas. Deseamos que estéis con paz interior.


Sentimos el lío que esto pueda causaros lo que ahora os vamos a comunicar, pero a la hora de programar el curso, no tuvimos en cuenta que otro grupo que no es Berakah, antes de la pandemia, tenía actividades los miércoles por la tarde en la iglesia de la calle Cervantes, actividades que desean comenzar de nuevo. Así que tenemos que volver al horario de los años anteriores. Os pedimos disculpas.


– Martes a la 20´00h meditación silenciosa. 


– Miércoles a las 8´00h (de la mañana) comenzamos con una sesión de Qi Gong. Posteriormente tendremos nuestra meditación silenciosa. Ambas actividades en Cervantes 7, 41003, Sevilla.


Espacios de espiritualidad Sept 2021
– Como ya os anunciamos la semana pasada, entre las novedades que ofrecemos,estará una profundización en el Itinerario «Jesús en la Presencia». Sería  un 2º nivel para personas que llevan varios cursos repitiendo el que hasta ahora se ha ofrecido y que se va a seguir ofreciendo. También para otras personas que ya tengan un recorrido y experiencia en vivir la dimensión crística desde la no dualidad. Los talleres de este segundo nivel serán bimensuales. Como los del primer nivel será teórico-vivencial, en estos con una mayor dedicación a hacer la experiencia. A lo largo de 5 talleres de dos horas y media cada uno, nos acercaremos a la Fuente desde la que somos, en la que nos movemos y existimos.  (Ref. Hch 17, 28) Aquello que, en palabras de S. Agustín, es más íntimo que nuestra propia intimidad. La Luz interior, el Cristo, el atman, el Buda. Lo haremos desde el camino que nos propone Jesús de Nazaret.
 

·       Primer taller: “Sólo la sed nos alumbra. De camino hacia la Fuente”. Lunes 27 de septiembre de 18´30h a 21´00h. En Cervantes 7- 41003- Sevilla en doble formato, presencial y online. Inscripciones y más información en info@espaciosberakah.com

 

Sólo la sed nos alumbra. De camino hacia la Fuente

 

– El miércoles 29 de septiembre a las 19´00h os invitamos a la presentación del curso. Como os venimos anunciando, sentimos que comenzamos una nueva etapa en Berakah después de casi dos años de discernimiento y trabajo profundo a nivel interno. Eso ha dado como resultado cambios importantes en el área de acogida y, sobre todo, la implementación de un nuevo proyecto que va aglutinar todo el área de psicología y espiritualidad. En esta jornada-encuentro, con nuestra metodología de vivenciar aquello que os contemos, os presentaremos las principales líneas de esta nueva etapa, así como las actividades de ese nuevo proyecto para este curso 2021-2022. Será en formato online y presencial en Cervantes 7. Entrada gratuita hasta completar aforo en el formato presencial (40 personas.) Por eso, será bueno que nos confirméis asistencia.

 

Jornada de presentación del curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *