Un lugar para el encuentro

Espacios Berakah se encuentra situada en la Calle Cervantes 7. Podéis poneros en contacto con nosotr@s de las siguientes maneras:

Teléfono fijo: 955 18 81 30
Teléfono Móvil: 699 60 98 07 (sólo Télegram)

Derivaciones de acogida (y otros asuntos derivados con la misma):
acogida@espaciosberakah.com

Administración y finanzas:
administracion@espaciosberakah.com

CONTACTA CON NOSOTR@S





    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

    Aquí podremos responderte a algunas de las preguntas que puedas tener tras consultar nuestra web. Puedes ponerte en contacto con nosotr@s para cualquier duda, estaremos encantados de responderte.

    ¿Cómo hacer una donación?

    Pincha en la pestaña COLABORA y posteriormente en DONAR. Aquí es donde te explicamos las dos maneras de hacer un donativo. 1. Puedes hacer un ingreso o transferencia en la cuenta corriente que te indicamos, en el concepto puedes indicar Donativo de y tu nombre. 2. Puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta corriente a través de la plataforma PAYPAL de una forma rápida y segura.

    ¿Cómo hacerse voluntario/a?

    Pincha en la pestaña COLABORA y posteriormente en VOLUNTARIADO, también puedes hacer click en cualquier botón de la web ``Hazte Voluntario``. Aquí podrás ver las actividades donde puedes desarrollar tu voluntariado. Rellena el formulario con tus datos y envíalo. El responsable del área de voluntariado se pondrá en contacto contigo para que puedas comenzar cuanto antes a colaborar con nosotros.

    ¿Cuál es el ámbito geográfico de trabajo?

    Nuestra asociación desarrolla sus actividades en la provincia de Sevilla, más concretamente en Sevilla capital y Dos Hermanas. Aunque estatutariamente nuestro ámbito de acción es la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin menoscabo de que podamos ampliar nuestra intervención en otras zonas del territorio estatal.

    ¿Cómo puedo hacerme socio/a?

    Pincha en COLABORA y posteriormente en ASOCIARME. Es aquí donde te explicamos los dos tipos de socios/as que hay. 1. Socio/a de pleno derecho. Debes rellenar el formulario que tienes más abajo y enviarlo. Con tu aportación colaborarás económicamente de manera periódica con nuestra asociación. Además podrás tener la posibilidad de participar en las asambleas de socios/as con voz y voto. Pero para ello debes cumplir una serie de requisitos: estar al corriente de las cuotas, participar activamente en las actividades de la asociación durante un periodo mínimo de 6 meses y llegado el momento solicitarlo por correo electrónico a espaciosberakah@gmail.com. 2. Benefactor/a. Debes rellenar el formulario que tienes más abajo y enviarlo. Con tu aportación colaborarás económicamente de manera periódica con nuestra asociación.

    ¿Cómo puedo empezar a colaborar?

    Puedes colaborar de la manera que desees. Bien con un donativo puntual, como voluntario/a, como socio/a de pleno derecho o como benefactor. Puedes hacerlo por cualquiera de los medios explicados anteriormente o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en los correos y teléfonos de esta misma página. Te esperamos.

    ESPACIOS BERAKAH

    No dudes en contactar con nosotro@s para cualquier consulta o duda.