Un lugar para el encuentro

Crecimiento personal. Cuidarnos para cuidar, desde una visión holística de la persona.

Creemos que tiene que haber también espacios y momentos para la reconciliación y la sanación de los distintos caminos de la vida (los físicos y los interiores). Es por eso que también cuidamos la dimensión afectiva, emocional y psicológica de todos los que formamos parte de Berakah. Ofrecemos para ello talleres que nos ayuden a sanar y a continuar caminando siempre desde esas escuelas que contemplan a la persona de manera integral, en todas sus dimensiones.

SILENCIO

ESCUCHA

RECONCILIACIÓN

MEDITACIÓN

ESPACIO DE ESPIRITUALIDAD BERAKAH

Encuentro entre personas venidas de diferentes caminos espirituales o de ninguno pero en búsqueda. Profundizamos junt@s a través del silencio, la Palabra inspirada, los testimonios de los procesos vividos la música, el movimiento.

MEDITACIÓN

De manera abierta y gratuita, ofrecemos dos encuentros semanales de meditación silenciosa con una pequeña introducción.

MARTES 20,00 PM

MIÉRCOLES 7,45 AM CON UNA SESIÓN PREVIA DE QI GONG

Calle Cervantes 7, 41003, Sevilla

TALLERES Y OTRAS ACTIVIDADES

Mindfulness, Taller: «La Luz en la herida», Biodanza, Danza contemplativa, Constelaciones Familiares, Retiros de varios días, Itinerario «Jesús en la Presencia», Introducción a la mística sufí, Introducción al pensamiento de Rumí, etc. Permanece atenta/o  a nuestras actividades.
Puedes recibirlas semanalmente y recibir también un texto inspirado de un maestro de la espiritualidad suscribiéndote en nuestro newsletter.

NEWSLETTER

Ofrecemos casa, comida, calor de hogar... pero también fuego interior, silencio, búsqueda conjunta - COMUNIDAD