Este proyecto nace de la primera intuición que tuvimos.
La escuela sería un espacio en donde se trabajen tanto el acceso a la dimensión humana profunda (espiritualidad) como el desarrollo o crecimiento personal, sabiendo que ambas dimensiones van entrelazadas si se pretende un salto cualitativo de la persona en cuanto a su nivel de Consciencia.
- El trabajo psico-emocional es inseparable del desarrollo espiritual. Es por eso que Escuela de Consciencia es un espacio en el que poder cultivar estas dos dimensiones.
- Es un espacio que permite a las personas acceder a su esencia sagrada, a un mayor estado de consciencia, sin que se salte ninguna de las capas de lo humano, sobre todo, en su concepción más psico-somática.
- La filosofía de fondo es la de la psicología transpersonal enriquecida por disciplinas como el campo sistémico y las sabidurías ancestrales.
- Nuestro objetivo mayor es poder acompañar a las personas a vivir la Consciencia, la comprensión de la no-separación con nada ni con nadie (el AMOR, entendido como algo más que un sentimiento).
- La dirige un grupo de profesionales formados en el acompañamiento personal y grupal, en el mundo de la Consciencia y en el de la Espiritualidad Transcultural.