Un lugar para el encuentro

Presentación Escuela de Consciencia Berakah

El pasado miércoles 29 de septiembre tuvimos la presentación del nuevo proyecto Escuela de Consciencia Berakah, evento al que asistieron casi 40 personas. La Escuela es el nacimiento al mundo de la forma de algo que tiene que ver con las intuiciones primigenias, que pone en forma de proyecto profesional y comunitario el sueño de un espacio en el que trabajar conjuntamente la dimensión psicoemocional y la cualidad humana profunda (espiritualidad).
El evento se realizó según nuestro estilo vivencia combinando exposición con silencios, canto, movimiento habitado. En él presentamos también el calendario de actividades de todo el curso que os dejamos al final de este boletín. Gracias a los que pudistéis asistir y nos confirmasteis la maravilla del encuentro.
Os dejamos aquí los objetivos de la escuela:
– Poder acompañar/nos a elevar el nivel de consciencia, la comprensión de la no-separación con nada ni con nadie, a poder ben-decir, acoger amablemente lo que la Vida va trayendo
– Ayudar/nos a acceder a la dimensión más profunda, sin saltarnos las sucesivas capas de lo humano, teniendo claro que lo psico-corporal es la puerta de entrada.
– Aglutinar psicología y espiritualidad en una praxis que nos ayude a sanar las heridas o a poder abrazarlas y traspasarlas para poder alcanzar esos mayores estados de Presencia.
– Llevar a cabo el objetivo propuesto en nuestra misión de poder acompañar los procesos de duelo y trauma de las personas migrantes acogidas en nuestros espacios y en otros que nos soliciten y así poder hacer una acogida más plena e integral.

En otra entrada os pasaremos el calendario de todo el curso de las actividades de la Escuela.
Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *