Un lugar para el encuentro

Conoce Berakah. Espiritualidad y Acogida. Nuestra espiritualidad y nuestro compromiso pasan por el tamiz del sagrado valor de la hospitalidad.

Espacios Berakah es una iniciativa comunitaria que nació en enero de 2015 que tiene como base dos principios: la espiritualidad y la acogida. Entendemos que ambas son necesarias para la evolución del ser humano.

Nuestra espiritualidad y nuestro compromiso pasan por el tamiz del sagrado valor de la hospitalidad. Buscamos espacios y momentos donde encontrarnos con el otro o con la otra en su diversidad, con aquellas personas que llegan a nuestras ciudades y pueblos buscando un futuro mejor, con aquellos y aquellas que manifiestan su diversidad por su color de piel, su cultura, su identidad sexual o su religión.

Entendemos esa diversidad como don y no como amenaza.

El proyecto nace de la certeza de que el otro y la otra que llegan a nuestras puertas tienen mucho que aportar a nuestra vida y a nuestra sociedad.

Consideramos la reciprocidad como uno de nuestros valores fundamentales. En el intercambio de dones se produce la creatividad, lo nuevo y el milagro de un mundo mejor.

NUESTRO

EQUIPO

JUNTA DIRECTIVA

EVA Mª LÓPEZ-CEPERO

PRESIDENTA

MARTA FRENICHE

SECRETARIA

LOLA PÉREZ

TESORERA

EQUIPO DE COORDINACIÓN

JUAN MANUEL PALMA

COORDINADOR DE PROYECTOS - INSPIRADOR

CARLOS URIBE

RESPONSABLE DEL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y DEL ÁREA DE MÁRKETING Y PUBLICIDAD

CARMEN CASTREJÓN

COLABORADORA EN TAREAS DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

CRISTINA BRAVO

RESPONSABLE DEL PROYECTO DE ACOGIDA HOGAR JANA

Ofrecemos casa, comida, calor de hogar... pero también fuego interior, silencio, búsqueda conjunta - COMUNIDAD