Un lugar para el encuentro

Retiro «Amenazados/as de Resurrección» Con Javier Melloni

Anunciamos con alegría e ilusión el Retiro de silencio que nos dirigirá Javier Melloni el fin de semana primero de Semana Santa (27-28 de marzo).
En estos tiempos complejos que nos ha tocado vivir, necesitamos referentes que nos guíen a recuperar el sentido perdido, que nos devuelvan a nuestra esencia originaria. Javier Melloni forma parte de ese conjunto de personas que por su integridad de vida y su capacidad de conexión con esa Esencia, el Ser, sirve de referente a muchxs y ha tenido mucho que ver en la evolución interna de Espacios Berakah.
El retiro será en Formato online (él estará en Cataluña) con conexión zoom. El domingo 28 daremos la oportunidad (con aforo según las medidas sanitarias) de poder encontrarnos y retirarnos juntxs en nuestro espacio de Cervantes 7, a través de pantalla y proyector, para poder darle un sentido comunitario a nuestra reflexión y silencio. Hora. Retiro valorado en 60€, aunque nos abrimos a la aportación voluntaria. Lo recaudado irá íntegramente destinado a nuestro proyecto de acogida a personas migrantes y refugiadas.
Os dejamos el enlace del formulario para poder inscribirse. La inscripción será efectiva una vez que se haya hecho la aportación económica. Lo confirmaríamos con un correo que os enviaríamos. La fecha tope de inscripción será el sábado 20 de marzo.
Formulario de inscripción:
https://forms.gle/FnsNCNRtZ4x2kn3C7
Número de cuenta de Triodos Bank: (Concepto: nombre y apellidos-Retiro de silencio)
ES75 1491 0001 2430 0009 4051
Muchas gracias